MCV Noticias

Gobernador Carlos Joaquín, atiende a carrilloportenses en su audiencia pública número 38

Felipe Carrillo Puerto.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzalez, encabezó aquí la audiencia pública 38 “Platícale Al Gobernador”, en un evento realizado en la colonia Cecilio Chi, de esta ciudad en donde participaron un total de 33 dependencias estatales. 

Al hacer uso de la palabra, el Gobernador resaltó que este programa vierte vital importancia para el Gobierno de Quintana Roo, debido a que con ello han logrado atender a cientos de ciudadanos de todos los municipios en los últimos años y en este caso en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, esta es la 4ta audiencia que realizan. 

En esta ocasión, expresó que lograron el registro de 100 personas, quienes presentaron sus peticiones, y recordó que llevan a cabo este diálogo, desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, con las medidas de protección y los protocolos sanitarios necesarios este día ha podido concretarse la audiencia número 38, logrando que 33 dependencias se sumen a la atención de la ciudadanía, al igual que los poderes legislativos, y judicial, además de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, la presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Carmen Candelaria Hernández Solís, agradeció al jefe del ejecutivo por permitir que los carrilloportenses puedan tener cerca a las dependencias y lograr llevar a cabo los trámites necesarios, para no tener que viajar a la capital del estado para ello.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Amplía DIF Solidaridad campaña para la prevención del cáncer infantil

mcvnoticias

Inspectores fiscales cumplen con estrictos protocolos

mcvnoticias

Municipios del sur, los de más incendios en Q.Roo

mcvnoticias
Send this to a friend