MCV Noticias

Fuerza Armada de México presenta exposición fotográfica en la Zona Maya

José María Morelos.- Los pobladores de este municipio de la Zona Maya de Quintana Roo, podrán conocer la historia de quienes han defendido el territorio nacional, a través de la exposición fotográfica de la Fuerza Armada de México.

El Subteniente del 64 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Julio Cesar Cruz Lara, comentó a los medios que las imágenes permanecerán tres días en esta localidad en diferentes sitios para presentarlas.

El Subteniente del 64 Batallón de Infantería de Sedena, Julio Cesar Cruz Lara, comentó a los medios que las imágenes permanecerán tres días en esta localidad

La exposición representa movimientos históricos como la “Decena Trágica”, que culminó con el asesinato del Presidente Francisco I. Madero, e imágenes de acciones que el Ejército México ha realizado en el país.

La exposición representa movimientos históricos como la “Decena Trágica”

En la muestra, abierta al público, serán los oficiales de Sedena quienes proporcionen información del Ejército Mexicano y de su obra para con el país y su población.

Durante la muestra los oficiales de Sedena proporcionan información del Ejército Mexicano y de su obra para con el país y su población

Los bajos del Palacio Municipal de José María Morelos recibieron la exposición, sin embargo, se espera que visite parques y colonias en los siguientes días, para que pueda llegar a más habitantes. 

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Hello Kitty Café Cancún llega al Grand Outlet Riviera Maya

MCV

En dos días, Quintana Roo, reporta 23 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Tribunal Federal ratifica triunfo de Yensunni Martínez, en Othón P. Blanco

mcvnoticias
Send this to a friend