MCV Noticias

Choque dejó prensados a turistas de Estados Unidos

Choque dejó prensados a turistas de Estados Unidos

Playa del Carmen.- La madrugada de este miércoles 18 de octubre se registró un aparatoso choque en Playa del Carmen, el cual dejó como saldo a cuatro personas heridas, entre ellas una pareja de turistas de la tercera edad, provenientes de los Estados Unidos.

De acuerdo con la información que se pudo recabar, la estancia de los turistas en Quintana Roo había llegado a su final, por lo que iban con rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) para regresar a su lugar de origen.

Sin embargo, los turistas no pudieron completar su trayecto debido a un accidente que se registró en el Bulevar Playa del Carmen, donde terminaron prensados.

Estos hechos se dieron aproximadamente a las 5 de la madrugada de este miércoles, que es la hora en la que el 911 recibió un llamado de emergencia por parte de automovilistas que pasaban por la zona.

Quizás quieras leer:Empleados intentan robar caja fuerte de Bodega Aurrera en Cancún

La pareja de turistas de los Estados Unidos iban a bordo de una camioneta tipo Suburban en dirección al Aeropuerto de Cancún, pero no llegaron a su destino debido a que en el Bulevar Playa del Carmen lo chocó una camioneta tipo Tacoma.

Se habla que el conductor de la Tacoma iba a exceso de velocidad y terminó “volando” por encima del camellón central del Bulevar y se impactó de fuerte manera contra la Suburban.

Tras esto, los turistas y el chofer de la Suburban terminaron fuera de la carretera con varias lesiones e incluso, debido al impacto que sufrió la unidad móvil, quedaron prensados en ella y se necesitó de labores especiales para poder sacarlos.

Te sugerimos leer:Tormenta Tropical Norma podría convertirse en huracán

Vale mencionar que el conductor de la Tacoma también terminó con varias lesiones por el fuerte choque.

A las cuatro personas se les llevó de emergencia al Hospital de la Secretaría de Salud (Sesa) en Playa del Carmen, aunque en el caso del conductor que chocó a la Suburban, a él lo llevaron en calidad de detenido, por ser señalado como el responsable del accidente.
Finalmente, las autoridades llevaron a cabo diligencias para conocer al responsable de estos hechos que se registraron a las 5 de la madrugada en Playa del Carmen.

Con información de Mega News.

Artículos relacionados

El DIF Solidaridad realizó más de 93 mil acciones en un año

mcvnoticias

No habrá pirotecnia para la ceremonia del “Grito” en Cancún

MCV Noticias

Rescatan patrimonio cultural de Solidaridad, con el Mural del palacio

mcvnoticias
Send this to a friend