MCV Noticias

FGR incinera narcóticos y destruye objetos del delito, en Quintana Roo

Cancún.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, realizó en coordinación con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineración de narcóticos y destrucción de objetos del delito.

Personal de la SEDENA supervisando la destrucción de narcóticos

El evento se llevó a cabo en la Guarnición Militar de Cancún, ubicado en la carretera Federal Cancún- Mérida, Km 7.5, en la Avenida José López Portillo, Región 96, en el Municipio de Benito Juárez.

La incineración incluyó 91 kilos 698 gramos 500 miligramos de Marihuana, 21 kilos 761 gramos 300 miligramos de Cocaína, 15 kilos 161 gramos 900 miligramos de Clorhidrato de cocaína, 313 gramos 10 miligramos de Clorhidrato de Metanfetamina, once objetos del delito y 478 objetos varios.

Cabe hacer mención que Agentes del Ministerio Público Federal (MPF) coordinaron la identificación y realizaron las diligencias del conteo y pesaje; además, se contó con la colaboración de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos de la institución, así como representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, para verificar que el procedimiento se llevará a cabo en términos de la norma aplicable.

Te sugerimos leer:

Fonatur considera viable “ambientalmente” el Tramo 6 del Tren Maya de Tulum a Chetumal

Mueren 2 empleados de eléctrica mexicana en ataque armado en estado de Sonora

AMLO comparte la lista de invitados a fiestas patrias

Artículos relacionados

Sector Salud indica que están ya en una fase de control con la COVID-19 en Quintana Roo

mcvnoticias

Presidenta pide a la población cuidar las unidades deportivas

mcvnoticias

Derrama de $300 millones dejaría este año el Buen Fin que reunirá a más de 600 empresas de Chetumal

mcvnoticias
Send this to a friend