Cancún.- La gobernadora Mara Lezama ha declarado de forma contundente que no habrá impunidad y que se aplicará un castigo ejemplar al presunto feminicida de una menor de 10 años en la Región 93 de Benito Juárez.
Quizás quieras leer:
Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la mandataria confirmó la detención del padrastro implicado, quien ya está siendo procesado con todo el peso de la ley. La gobernadora recalcó: “Este acto criminal… es cruel, es ruin e insisto, no habrá impunidad”.
Lezama Espinosa también hizo un llamado a la población para evitar actitudes autodestructivas, como el consumo de alcohol y drogas, e instó a no dejarse influenciar por personas malintencionadas. En este sentido, subrayó la importancia de mantener una comunicación constante con hijos e hijas, escuchándolos y aconsejándolos sobre la importancia del amor y las buenas actitudes.
Además, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia o actitud sospechosa de la que sean testigos, enfatizando la necesidad de estar alerta ante posibles actos ilícitos como la pornografía infantil.
Te sugerimos leer:
La gobernadora explicó que Quintana Roo ha realizado una inversión histórica en seguridad, incluyendo la instalación de más cámaras de videovigilancia, la adquisición de patrullas y uniformes, y la operatividad del C-5 de Cancún.
Con información de Noticaribe