MCV Noticias

Falleció Iris Apfel, a los 102 años

Falleció Iris Apfel

El viernes pasado se dio a conocer que la influencer de moda conocida como Iris Apfel falleció a sus 102 años, lo cual conmocionó no sólo a sus fans, sino a importantes figuras del entretenimiento nacional.

A través de su cuenta de Instagram se dio a conocer la lamentable noticia en donde se colocó una fotografía de la mujer, junto con la fecha de su nacimiento (29 de agosto de 1921) y la de su muerte (01 de marzo de 2024).

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas lamentaron la partida de esta emblemática mujer.

Famosas como: Lily Collins,  Thalía, Majo Aguilar o Jesse & Joy no dudaron en lamentar la partida de esta importante figura en el mundo del entretenimiento.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas por las cuáles falleció.

Apfel nació en una familia judía que residía en Queens y su fama como diseñadora de interiores creció tanto, que participó en renovar la Casa Blanca para varios presidentes de Estados Unidos durante sus respectivos mandatos.

En 2005 su fama estalló después de exponer su colección en el Metropolitan de Nueva York, para ese entonces la mujer tenía 84 años. Asimismo, recientemente había firmado una colección para H&M.

Algo que caracterizaba a la mujer era su enorme vitalidad, sus lentes circulares y su corto cabello totalmente blanco, además, contaba con 3 millones de seguidores en Instagram.

Su estilo era referente para muchas personas, quienes constantemente compartían en sus redes sociales como se colocaban lentes parecidos a los de la influencer o pelucas para parecerse a ella.

Con información de Infobae.

Artículos relacionados

Agrupación de policías ingresa iniciativa de ley para lograr su retiro a los 25 años de servicio

mcvnoticias

Detienen a mexicano acusado de masacre en Estados Unidos

mcvnoticias

Gobernador de SLP regalará 4 mil boletos para ver a Luis Miguel

mcvnoticias
Send this to a friend