MCV Noticias

Exponen marihuana medicinal en México

En esta semana, se celebra en México la Expo Cannabis Medicinal 2021, en un momento donde se debate en el gobierno la posible legalización de la marihuana, como ya se ha hecho en otros países sin consecuencias que lamentar, teniendo en cuenta que el legalizado alcohol es mucho más peligroso.

El uso de la marihuana medicinal está despenalizado desde 2017 en México, pero no fue hasta enero de 2021 que se publicó el reglamento donde se regulan su uso, venta y distribución, aunque millones de mexicanos, de todas las edades y desde hace mucho tiempo, consumen este producto natural.

The Cannabis Expo

El evento comercial se realizará entre el 24 y 25 de junio en Expo Santa Fe, en el suroeste de la Ciudad de México, con la participación de numerosos ponentes, quienes disertarán sobre los beneficios del cannabis medicinal y las oportunidades de negocio que presenta dicha industria.

Sobre el peligro que representarían los grupos delictivos y de narcotraficantes en México, los organizadores de la exposición opinan que la industria que ellos promueven puede ser una suerte de contrapeso, ya que la marihuana es un paliativo para males crónicos como el cáncer y la diabetes.

Especial

Artículos relacionados

Pide la ONU mayor énfasis contra el terrorismo

mcvnoticias

Neil Patrick Harris y su familia cantan con mariachis en la Riviera Maya

mcvnoticias

La actividad turística de México repunta un 53.2 % en el segundo trimestre

mcvnoticias
Send this to a friend