MCV Noticias

Expoferia “San Joaquín”, viste de fiesta a Bacalar

Bacalar.- Después de dos años de espera a causa de la pandemia, da inicio la Expoferia “San Joaquín” que tiene lugar en Bacalar, con una duración de seis días, se pretende que asistan varios locales y turistas a partir de este 11 de agosto hasta el 16 del mismo mes.

Las sedes principales son: el domo doble donde se presentará un baile de jarana y las demás presentaciones serán en el recinto ferial que se encuentra a la salida norte de Bacalar comenta Jair Ramírez Dzib, Oficial mayor del ayuntamiento de Bacalar.

Magia, cultura y tradición es todo lo que desea reflejar este magno evento que contará con muestras gastronómicas, presentación de bailes y la famosa cabalgata que dará inicio el viernes, para la cual se espera la llegada aproximadamente de mil cabalgantes. Además, se contará con exposición de animales, en especial de los ganaderos del municipio y artesanías.

En este periodo vacacional, se espera un gran número de visitantes y el evento se tomará en cuenta para tener una idea de cuánta gente asistirá meses más tarde para la Feria de Chetumal, informa Ramírez.

“Están cordialmente invitados a la Feria, todo el público en general y quienes quieran acompañarnos por aquí vamos andar”, fueron las palabras del oficial mayor del ayuntamiento de Bacalar para incentivar al público a asistir a esta Expoferia.

Por Mariana Cauich.

Te sugerimos leer:

Realizan consulta pública en Cancún para informar del Tramo 5 del  Tren Maya

La marea roja hunde la economía de los pescadores del sureste mexicano

Obstrucción de pozo dificulta rescate de mineros luego de cuatros descensos: Sedena

Artículos relacionados

Todo listo para el Open Internacional de Nado Artístico Cancún 2021

mcvnoticias

Laura Fernández, pide a empresarias en Cancún, no dejar decisiones en otros partidos

mcvnoticias

Reducen matrimonios en la Riviera Maya en 2023, respecto a 2022

mcvnoticias
Send this to a friend