MCV Noticias

Explosión en Tlalpan deja un muerto y varios heridos

Salvan a nueve perritos que estaban bajo los escombros

La mañana de este martes 16 de abril se vio interrumpida debido a una fuerte explosión por acumulación de gas en una vivienda de dos pisos en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México que dejó un saldo de cinco personas heridas, entre ellas dos de gravedad.

Éstos últimos son identificados como adultos mayores y dueños del inmueble donde ocurrió la onda expansiva que dejó daños en un total de cinco viviendas ubicadas en la calle Francisco I. Madero y Jesús Lecuona en la colonia Miguel Hidalgo 3ra sección.

Sin embargo, información reciente señala que la mujer de 65 años de edad que estaba lesionada tras una explosión en la alcaldía Tlalpan perdió la vida, luego de sufrir quemaduras en el 65% de su cuerpo.

Al lugar acudieron varias autoridades capitalinas, entre ellas el Heroico Cuerpo de Bomberos que de hecho logró, como parte de todas las labores de aseguramiento en la zona y salvamento de personas afectadas, el rescate de 9 perritos que estaban bajo los escombros.

La explosión ocurrida cerca de las 08:00 horas amerita se evaluará la evacuación del Plantel de CONALEP ubicada en las cercanías. 

Estas son las víctimas del incidente en Tlalpan

La alcaldía Tlalpan dio a conocer la identidad de las víctimas:

  • Minerva “M”, 62 años.
  • Miguel “R”, 68 años
  • Feliciana “H”, de 66 años
  • José Luis “Z”, de 65 años
  • Leticia “S”, 58 años

Con información de El Debate.

Artículos relacionados

Aseguran en Isla Mujeres embarcación con 30 cubanos indocumentados

mcvnoticias

Tarjetas de descuentos para apoyar a las mujeres

mcvnoticias

Presidente de México insiste en que PIB crecerá 6 % pese a caída trimestral

mcvnoticias
Send this to a friend