MCV Noticias

Ex suegro de Shakira la demandaría por mencionarlo en nueva canción

Los Ángeles.- El nuevo sencillo que estrenó Shakira junto a la agrupación Fuerza Regida, sigue generando algunas reacciones por el contenido que en ella se retrata. Y es que la barranquillera habría lanzado nuevos dardos en esta oportunidad, a un integrante de la familia de su expareja Gerard Piqué.

De acuerdo con medios españoles, Joan Pique habría compartido un mensaje en el que le habría dicho a la barranquillera que tomaría acciones legales en su contra. Y esta no es la primera vez en que la artista lanza fuertes comentarios de las vivencias que tuvo durante 12 años de relación con el exfutbolista catalán.

Las más recordadas, las referencias que hizo en sus sencillos Te Felicito, Music Sessions #53 y Acróstico, siendo la segunda en la lista la que más fuerte le tiró al presidente de la Kings League. En estas plasmó los miedos que sintió, los malos tratos por parte de la familia de Piqué, las infidelidades que cometió, entre otros detalles que no dejó pasar por alto.

En el reciente lanzamiento de El jefe, la colombiana dedicó además del fragmento para la niñera de sus hijos Milan y Sasha, un corto fragmento para Joan Piqué, que citó: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, haciendo una clara referencia a la edad del hombre.

Así lo plasmó en una publicación El Nacional de Cataluña, que indicó que la reacción del padre de Piqué fue una “respuesta salvaje”, al momento en que salió el tema El Jefe.

“El empresario catalán no se ha quedado de brazos cruzados y, de acuerdo con la información que aporta el podcast Mamarazzis, de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, ya habría ‘respondido’ a la madre de sus nietos, de una forma discreta, pero muy significativa: cambiando la frase de su estado de WhatsApp. ‘Bailando con lobas’, se lee ahora”, reseñó el sitio web español.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Con 95 años, Ángela Álvarez ganó Latin Grammy como nuevo artista

mcvnoticias

Olivia Rodrigo supera expectativas y estrena otro clásico ingenioso y enojado album

mcvnoticias

Jamie Lee Curtis: “No soy una actriz entrenada, todo lo hago por instinto”

mcvnoticias
Send this to a friend