MCV Noticias

Estudiantes del DIF Solidaridad, concluyen satisfactoriamente curso de inglés

Playa del Carmen.- Alumnos del Programa Educativo 10-17, del DIF Solidaridad, concluyeron un curso de inglés, con el que se busca darles más herramientas de superación.

Felicita a los estudiantes por su esfuerzo para seguir adelante

Al respecto, la presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, los instó a seguir estudiando, “Nunca subestimen su capacidad para cumplir sus sueños”, les expresó al entregarles a cada uno sus reconocimientos.

Durante este taller, la maestra Sophia Akirs Escalante Guanchez, les enseñó las bases de este idioma, entre los que destacan: presentaciones, números, alfabeto y conversaciones casuales.

Cabe mencionar que la capacitadora, ofreció sus servicios de manera altruista.  

Expresó su agradecimiento por la oportunidad de poder contribuir en la formación de los solidarenses.

La iniciativa 10-17 está adscrita al Programa de Atención al Menor y Adolescente en Riesgo (PAMAR)002E, y consiste en atender a niños y adolescentes que por situaciones sociales no lograron concluir sus estudios dentro de los programas educativos convencionales, dándoles una segunda oportunidad a través de un sistema abierto.

Estas acciones se ponen en práctica conforme a las instrucciones de la presidenta, Lili Campos, de dar atención a grupos en vulnerabilidad, a través de DIF Solidaridad.

Artículos relacionados

Huéspedes de hoteles de Tulum deben comprometerse a no consumir drogas

MCV

Preocupa al SNTE el aumento de casos de Covid-19 en el personal docente

mcvnoticias

Sectur reitera que cerrarán 2022 con varios records en arribo de turistas

mcvnoticias
Send this to a friend