MCV Noticias

Entregan apoyo por las bajas temperaturas que se han registrado en el Estado

Felipe Carrillo Puerto.- A través de sus redes sociales, la Coordinación Estatal de Protección Civil entregó cobertores a familias de comunidades en Felipe Carrillo Puerto.

Para poder proteger a la población vulnerable ante las bajas temperaturas registradas y cumpliendo con la encomienda de la gobernadora Mara Lezama  de priorizar la atención a las familias vulnerables, la coordinación Estatal de Protección Civil continúa con la entrega de cobertores en distintos puntos del estado.  

El director general de Protección Civil, Guillermo Núñez Leal, en coordinación con el municipio de Felipe Carrillo Puerto realizaron estás entregas a la población más vulnerable con el fin de salvaguardar la integridad física, de niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Guillermo Núñez explicó fueron más de 650 cobertores como parte del programa de Protección Civil para la Temporada Invernal 2022-2023, que se dieron para seguir beneficiando a familias de comunidades como Chan Santa Cruz, Mixtequilla, Chanca Derrepente, Kopchen, San Andrés, Noh-Cah XCon-Ha y Xhazil Sur.

“Estamos recorriendo los municipios donde las temperaturas son bastante bajas para realizar la entrega de cobertores y de esta manera apoyar a la población más vulnerable. Las bajas temperaturas van a continuar y la recomendación es que se mantengan abrigados para evitar enfermedades”, destacó.

Con información de COEPROC.

Te sugerimos leer:

AMLO en 2° lugar de los presidentes con mayor aprobación

Gobierno municipal acercó arte y cultura a más de 93 mil personas en Solidaridad

Quintana Roo mantiene rezago en el tema del Autismo

Artículos relacionados

Fortalece la SESA en Quintana Roo, diagnóstico y atención  oportuna contra el cáncer

mcvnoticias

Operativo especial en Puerto Morelos para buscar persona ahogada

MCV

Par de individuos agreden a golpes a policías que los detuvo al conducir con imprudencia

MCV
Send this to a friend