Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de Ramiro “N”, el enfermero reportado como desaparecido el pasado 13 de abril en el poblado de Nicolás Bravo. La víctima presentaba un impacto de bala.

Quizás quieras leer:
En un comunicado oficial, la FGE informó que tras intensos operativos de búsqueda, en los que participaron elementos del Grupo Interinstitucional integrado por la FGE, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, la Marina, la Policía Estatal, la Comisión Estatal de Búsqueda y Protección Civil, se logró la detención de un hombre identificado como Clemente “N”, presuntamente relacionado con este homicidio calificado.


Te sugerimos leer:
El cuerpo del enfermero fue localizado en las inmediaciones de la localidad de Nicolás Bravo. La Fiscalía General del Estado agradeció el apoyo de la ciudadanía durante las labores de búsqueda y aseguró que las investigaciones para esclarecer el crimen y llevar ante la justicia a todos los responsables continúan en curso.

Asimismo, se procederá a desactivar la ficha de búsqueda emitida para la localización de Ramiro “N”.
Por Mesa de Redacción