MCV Noticias

Encuentran seis cuerpos cerca de un cenote en Tulum

Tulum.- Operativo de búsqueda con los tres niveles de gobierno permitió el hallazgo, cerca de un cenote, de restos humanos, al parecer de seis personas desaparecidas reportadas desde el 13 de Julio y 05 de agosto del presente año.

De acuerdo con información preliminar, los cadáveres estaban en inmediaciones del Cenote Esmeralda y se trata de Ricardo de la R. H., taxista del sindicato “Tiburones del Caribe” y su pareja Elena V. C. M., quienes fueron levantados en el municipio de Tulum.

La unidad de la víctima fue encontrada por el Ejido Pino Suárez, poco después de su desaparición.

Las cuatro víctimas restantes serían los hombres privados de su libertad el pasado 05 del mes presente en la plaza comercial ubicada en la zona costera del ejido.

Además, las otras víctimas serían, José L.  O. R. y Dennise M. O. C., de quienes se emitió una ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que las otras dos víctimas no se acudió a la dependencia a interponer la denuncia de desaparición pero la autoridad ya los identificó y está en espera que acuda los familiares a reconocer los restos y reclamarlos.

Con información de Ingoqroo.

Artículos relacionados

Ana Paty Peralta, en Cancún entre los 10 alcaldes más eficientes de México

MCV Noticias

Mara Lezama señala necesario evitar el trabajo infantil 

mcvnoticias

Esta semana rompe récord Cozumel con llegada de 11 cruceros internacionales

mcvnoticias
Send this to a friend