MCV Noticias

Encuentran cuerpo embolsado en Villas del Sol

Encuentran cuerpo embolsado en Villas del Sol

Playa del Carmen.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol dan aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa negra, cubierto con un cobertor.

Quizás quieras leer: Construirán en Villas del Sol una unidad deportiva el próximo año

El hecho se registró alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando personas que pasaban entre la avenida Laak y la avenida de las Garzas, sobre la avenida Sur, vieron una bolsa negra que tenía una forma humana y estaba tapado con un cobertor estampado de tigre.

Al dar aviso al número de emergencias 911 las autoridades llegaron al lugar siendo la Policía Municipal el primer respondiente, por lo que confirmaron que se trataba de un cadáver por lo que procedieron a acordonar el área y comenzar con las diligencias en estos casos.

Te sugerimos leer: Nueva ruta Villas del Sol Express

De igual manera se sabe que el cuerpo tenía encima una cartulina con un mensaje amenazante, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado, se aproximaron al lugar para levantar el cuerpo.

Artículos relacionados

Eligen en Solidaridad Cabildo Infantil por un Día

mcvnoticias

Fiscalía de Quintana Roo logra detención en Estados Unidos de sujeto involucrado en una violación y feminicidio en grado de tentativa

mcvnoticias

Aseguran en Isla Mujeres embarcación con 30 cubanos indocumentados

mcvnoticias
Send this to a friend