MCV Noticias

El sur de Quintana Roo es prioridad y contamos con apoyo del Presidente: Mara Lezama

Chetumal.- Las zonas sur y maya de Quintana Roo tendrán una inversión sin precedente para diversificar la actividad turística y que permita generar prosperidad compartida para las y los ciudadanos, puntualizó la gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa, al participar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en una gira de supervisión de obras.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió con agrado las propuestas de la gobernadora Mara Lezama

En un comunicado del gobierno estatal, se indicó que durante su primera gira de trabajo como gobernadora junto al mandatario federal, Mara Lezama Espinoza, constató el avance en las obras históricas que se realizan en el Estado, como el Tren Maya.

Se indicó que Mara Lezama llevó ante el Presidente de México la voz de los quintanarroenses con sus demandas más sentidas, que atenderán trabajando en coordinación el Gobierno de Quintana Roo y el Gobierno de México.

Asimismo, para impulsar la prosperidad compartida al sur del estado y como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, la Gobernadora recibió el respaldo para rescatar las zonas arqueológicas de Ichkabal y Paamul, entre otras, que serán atractivos para los millones de turistas que visitan esta tierra.

El Presidente de México destacó al inicio de su gira, en Chetumal, que los ciudadanos de Quintana Roo, así como la Gobernadora cuentan con todo el apoyo para hacer crecer a esta tierra.

Añadió que se invertirá como nunca en la historia del Estado, en el rescate de zonas arqueológicas para fomentar el turismo, precisamente parte de los ejes trazados por la gobernadora Mara Lezama de fortalecer y diversificar la actividad turística con perspectiva social, rural, sostenible y sustentable.

“Pasaron muchos años para que #QuintanaRoo volviera a ser testigo de un gobierno que invirtiera en obras para beneficiar a las zonas más desprotegidas. Hoy, con el amor y respaldo de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador y del Gobierno de México, la transformación avanza. ¡Lo esperamos pronto de regreso en casa, presidente! #UnidosParaTransformar”, escribió esta tarde Mara Lezama en un mensaje de redes sociales acompañado de varias fotografías con el mandatario mexicano.

Pasaron muchos años para que #QuintanaRoo volviera a ser testigo de un gobierno que invirtiera en obras para beneficiar a las zonas más desprotegidas. Hoy, con el amor y respaldo de nuestro presidente, @lopezobrador_ y del @GobiernoMX, la transformación avanza.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Cierran temporalmente la alberca olímpica de Playa del Carmen

MCV

Taxistas del sur de Quintana Roo solicitan 40% de aumento a la tarifa

MCV Noticias

Noriaki Numamoto: El beefmaster que eleva la calidad de los cortes premium

mcvnoticias
Send this to a friend