MCV Noticias

El showrunner del show inspirado en Velma adelantó que Scooby-Doo no es parte del programa

New York.- Durante la Comic-Con de Nueva York, el showrunner de Velma, Charlie Grandy, adelantó que Scooby-Doo no será incluido en la próxima serie animada debido a que no encontraron la forma “orgánica” de incluirlo. 

Grandy explicó que el próximo programa de HBO presentará versiones adultas de los personajes, por lo que consideraban que incluir a Scooby-Doo, la temática se confundiría con algo infantil.

“Cuando pensábamos en adaptarlo, queríamos ser respetuosos. No queríamos simplemente tomar a estos queridos personajes y ponerlos en situaciones escandalosas o asquerosas y decir: ‘¿No es una locura que le hayas hecho eso a Velma?’”.

La próxima serie de Velma adopta un enfoque completamente diferente a los programas y películas generalmente realizados para infantes sobre Misterio a la orden, por ello, desechar algunos personajes era primordial para la temática.

Ahora, el show presentará a Velma y al resto de la pandilla como estudiantes de preparatoria mientras se enfrentan a nuevos problemas personales y profesionales, de una manera mucho más cruda y frontal que en otras versiones.

El showrunner también explicó que la nueva serie aún existe en el mismo universo que el icónico Scooby-Doo, pues comenta que cree que “es bueno aludir a los perros en el mundo”, dijo. “Es divertido y dejémoslo así”.

Por otro lado, la madurez de una historia como Velma podría abordar más a fondo la sexualidad del personaje, la cual ha sido recientemente revelada en la cinta “Trick or Treat, Scooby-Doo!”.

Con información de Fuera de Foco.

Te sugerimos leer:

Agentes detienen 13 hombres armados en Chiapas

La muerte de Xen, el jaguar atropellado aún causa indignación

Llevarán a más zonas los servicios de protección y empoderamiento a la mujer

Artículos relacionados

Luis Miguel anunció 50 fechas nuevas para su tour y fans afirman que no es el verdadero Sol de México

MCV Noticias

La tercera temporada de Euphoria ¿se cancela o se retrasa? Aquí te contamos

MCV

Youtuber “Heisenwolf” es detenido por accidente que dejó 6 muertos

mcvnoticias
Send this to a friend