MCV Noticias

El showrunner del show inspirado en Velma adelantó que Scooby-Doo no es parte del programa

New York.- Durante la Comic-Con de Nueva York, el showrunner de Velma, Charlie Grandy, adelantó que Scooby-Doo no será incluido en la próxima serie animada debido a que no encontraron la forma “orgánica” de incluirlo. 

Grandy explicó que el próximo programa de HBO presentará versiones adultas de los personajes, por lo que consideraban que incluir a Scooby-Doo, la temática se confundiría con algo infantil.

“Cuando pensábamos en adaptarlo, queríamos ser respetuosos. No queríamos simplemente tomar a estos queridos personajes y ponerlos en situaciones escandalosas o asquerosas y decir: ‘¿No es una locura que le hayas hecho eso a Velma?’”.

La próxima serie de Velma adopta un enfoque completamente diferente a los programas y películas generalmente realizados para infantes sobre Misterio a la orden, por ello, desechar algunos personajes era primordial para la temática.

Ahora, el show presentará a Velma y al resto de la pandilla como estudiantes de preparatoria mientras se enfrentan a nuevos problemas personales y profesionales, de una manera mucho más cruda y frontal que en otras versiones.

El showrunner también explicó que la nueva serie aún existe en el mismo universo que el icónico Scooby-Doo, pues comenta que cree que “es bueno aludir a los perros en el mundo”, dijo. “Es divertido y dejémoslo así”.

Por otro lado, la madurez de una historia como Velma podría abordar más a fondo la sexualidad del personaje, la cual ha sido recientemente revelada en la cinta “Trick or Treat, Scooby-Doo!”.

Con información de Fuera de Foco.

Te sugerimos leer:

Agentes detienen 13 hombres armados en Chiapas

La muerte de Xen, el jaguar atropellado aún causa indignación

Llevarán a más zonas los servicios de protección y empoderamiento a la mujer

Artículos relacionados

Ricky Martin se divorcia del pintor Jwan Yosef

mcvnoticias

FGE de Nuevo León abre carpeta de investigación contra el conductor Adrián Marcelo

mcvnoticias

Murió el cantante Tony Bennett, a los 96 años

mcvnoticias
Send this to a friend