MCV Noticias

EL ORDEN QUE NOS FALTA, SOLO SE LOGRARA CON LAS PERSONAS Y PROGRAMAS ADECUADOS

Playa del Carmen, viernes 23 de julio 2021.-En el marco de los 28 años de la creación del municipio de Solidaridad, para uno de los nacidos en Playa del Carmen, como es Alberto Quiam Ucán, en la actualidad lo que se requiere es orden y para lograrlo las próximas autoridades municipales, deberán de contar con las personas y programas adecuados, para no cometer los mismos errores de cada administración municipal.

Quian Ucán, quien estuvo de invitado en el programa Riviera Maya sin filtro que se transmite vía Streaming por Facebook desde Mamita´s Beach Club, la mañana de este viernes, reconoció que por el crecimiento demográfico y turístico tan acelerado, han cambiado muchas cosas, entre ellas el tema de los servicios públicos, en los cuales debemos participar todos los que vivimos en el municipio. Por lo cual, si bien se espera mucho del gobierno que encabezara Lili Campos, si no hay voluntad y orden, nada va funcionar.

En el tema político, quien hoy es Comisariado Ejidal en Playa del Carmen, reconoció que los intereses políticos de algunos personajes, al interior de los partidos, han sido un obstáculo para que los nacidos en esta Ciudad, participen por un puesto de elección popular, en especial que en unos meses habrá otra contienda electoral hacia la gubernatura y el Congreso del Estado. Hasta hoy, se han limitado a contender por la Comisaria Ejidal, el Sindicato de Taxistas y la empresa de transporte urbano TUCSA. Pero, que si existe el interés por participar.

Por último, reconoció que existe la esperanza de que el próximo gobierno municipal que encabezara Lili Campos, se dará mayor coyuntura a los locales, los nacidos y avecindados en esta Ciudad. Porque, añadió que no se trata de sentirte con el derecho, tan solo por ser nativo, se tiene que considerar como una oportunidad y para ello se debe preparar quien aspira.

Artículos relacionados

Solidaridenses al rescate de las escuelas públicas

mcvnoticias

Aún falta más trabajo legislativo: Tepy Gutiérrez

mcvnoticias

Avanza la modernización de los taxistas de Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend