MCV Noticias

El New York City FC ya realiza su pretemporada en Cancún

Cancún.- El actual campeón de la Major League Soccer (MLS), el New York City Football Club, ya realiza trabajos de pretemporada en el Caribe Mexicano con miras a la defensa de su título en el balompié profesional de los Estados Unidos, así como sus enfrentamientos en la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

Apenas en diciembre pasado este equipo que pertenece a los mismos dueños del Manchester City de la Liga Premier Inglesa y que tienen como su casa el “Yankee Stadium”, se proclamaron monarcas del Torneo 2021 de la MLS, al ganarle en tanda de penales a los Timbers de Portland.

La oncena neoyorquina arribó a Cancún, comandados por el director técnico de origen noruego Ronny Deila, quien los dirige desde el 2020 y quien en su currículum tiene el haber dirigido al Celtic Glasgow de Escocia.

Cabe señalar que uno de los auxiliares técnicos del nórdico, es el ex seleccionado mexicano Efraín Juárez, sin dejar de lado que cuentan con una plantilla integrada por futbolistas estadounidenses, así como de Suecia, Francia, Perú, Dinamarca, Islandia, Uruguay, Brasil, Argentina, Suiza, Paraguay y Rumania.

El NYC FC tiene contemplado jugar par de juegos de preparación en el estado de Quintana Roo, primero este sábado 5 de febrero ante el Cancún Fútbol Club de la Liga de Expansión BBVA MX y posteriormente el miércoles 9 del mismo mes contra el Inter Playa del Carmen de la Serie A en la Liga Premier MX.

Después de esos juegos los de la -Gran Manzana- quedaran listos para medirse al Santos Guápiles de Costa Rica en los Octavos de Final de la -Concachampions-, jugando la Ida el 15 de febrero en tierras ticas; mientras que la Vuelta será el 23 de ese mismo mes en Nueva York.

En tanto que su debut en la MLS 2022, será el domingo 27 de febrero en Los Angeles, contra el Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández. 

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos:

Inter Playa del Carmen enfrentará al campeón de la MLS

Consulado expide credenciales de elector a mexicanos en Los Ángeles

Gobierno de Solidaridad suma más acciones a favor de la seguridad del municipio

Artículos relacionados

Sexto Congreso Nacional Fiscal y Capital Humano

mcvnoticias

Una decena de extranjeros, al hospital al volcar la van en que viajaban

mcvnoticias

Ante posible formación ciclónica en el Caribe, Protección Civil permanece en vigilancia

MCV
Send this to a friend