MCV Noticias

El gabinete estatal, de gente quintanarroense honesta y comprometida

Chetumal.- La gobernadora electa Mara Lezama Espinosa, dijo que continúan con el análisis de los perfiles de las personas que integrarán su gabinete, las cuales subrayó, serán quintanarroenses comprometidos con servir al pueblo y habrá una medición constante del desempeño.

También mencionó que seguramente en el transcurso de esta semana se reunirá con el gobernador Carlos Joaquín González, para comenzar a ponerse de acuerdo en el proceso de entrega-recepción, aunque desde el aspecto jurídico comenzará a efectuarse a partir de agosto.

Respecto al gabinete, manifestó que lo están conformando con personas que amen esta tierra, no con aquellos que vengan y se van, que sea gente honesta, trabajadora, que sepan que es caminar en nuestras calles y den la cara.

Mara Lezama, insistió que serán personas que quieran servir, no servirse del pueblo. De eso ya está cansada la ciudadanía.

También subrayó que van a medir los resultados de los servidores públicos, pues lo que no se mide no sirve y se desecha.

Luego de insistir que será un gobierno diferente, insistió en que los funcionarios deberán dar resultados y por eso reiteró que será un gabinete de constante medición, pues se trabajará en base a resultados.

“El reto es inmenso, hay carencias, por ejemplo, en salud, en desigualdad social. Tenemos un Cancún que es uno de los destinos más importantes de Latinoamérica, pero con altos índices de marginación”, expresó.

“Vamos a ponernos metas reales para cumplir. No se pueden cambiar las cosas de la noche a la mañana, pero lo importante es comenzar. Ahí está Cancún que cuando llegué no tenía nada digitalizado y ahora está cambiado, hay orden, reglamentos, las reuniones de cabildo tienen fecha. Así vamos a seguir trabajando a nivel estatal”, abundó.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Perú, Colombia y Suecia, últimas pruebas de México antes de Catar 2022

Más de dos mil comensales llegaron al Primer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

“Aquaman 2” mostrará el daño de la contaminación de los océanos

Artículos relacionados

Carlos Joaquín, llama a no bajar la guardia y fortalecer las acciones para avanzar en la recuperación de la economía

mcvnoticias

Congreso de Quintana Roo exhorta a no usar más pirotecnia sonora en eventos oficiales

MCV Noticias

Empresarios indican que ya se recuperó entre el 60 y 70% de los empleos en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend