MCV Noticias

EL DEPORTE DEBE SER UNA HERRAMIENTA PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Playa del Carmen.- Quienes promovemos la práctica deportiva en Solidaridad, tenemos una deuda con la niñez y juventud, y será a través del Instituto del Deporte como herramienta social, la manera de fortalecer el tejido social y compensar esa obligación hacia la raíz de nuestra sociedad, señaló el mérito deportivo estatal 2020 Alberto López Castro, en amena charla la mañana de este viernes en el programa Riviera Maya Sin Filtro que conducen Juan Sosa y Pedro Juárez, desde Mamitas Beach Club. 

Sobre su posible llegada al frente del Instituto del Deporte en Solidaridad, quien cuenta con la licenciatura en Derecho, fue claro al señalar que las “investiduras, no pueden, ni deben condicionar el trabajo de aquellos que decimos amar esta tierra”. Por el contrario, desde la trinchera que nos corresponda estar, es la oportunidad de aportar a la construcción de este municipio. Al igual reconoció en la presidenta municipal electa Lili Campos, a una aliada y que se vienen acciones reales para el rescate de los espacios deportivos y la comunidad deportiva. 

Por último, dijo que es lamentable la forma en la que han lucrado con los espacios deportivos, por parte de algunos personajes del IMD en Solidaridad. La corrupción permeó impresionantemente, lo cual se tiene que acabar y la única manera es con un plan de trabajo real, acorde a la necesidad inmediata de la infraestructura deportiva y de quienes practican algún deporte o simplemente para la recreación, debido a que está en juego la “salud mental” por el tema de la pandemia, finalizó. 

https://fb.watch/7d5tY2KPcR/

Más información en la página Sin Filtro Live en Facebook.

#PlayadelCarmen

#RiiveraMaya

#SinFiltroLive

Artículos relacionados

De manera virtual las clases en Solidaridad

mcvnoticias

Se avanza en recuperar el orden y la atención en servicios públicos

mcvnoticias

Diputado José Guillén, violenta la ley con fines electorales

mcvnoticias
Send this to a friend