26.1 C
Playa del Carmen
octubre 4, 2022
MCV Noticias
QUINTANA ROO

Ejército Mexicano asegura cargamento de marihuana, en la localidad de González Ortega, en vehículo de Sesa

Chetumal.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la trigésimo Cuarta Zona Militar y el Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado, informó de los hechos ocurridos a las 23:10 horas del 15 de julio del presente año, en el que personal militar perteneciente al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado al realizar patrullamientos de seguridad en el poblado de González Ortega, municipio de Othon P. Blanco, Quintana Roo, obtuvo el aseguramiento de una camioneta pick up color blanco de la marca Volkswagen, submarca Amarok, modelo 2011 con placas de circulación TA-3374-J del estado de Q. Roo, perteneciente a la Secretaria de Salud (SESA), en el que se localizó en la batea del vehículo la cantidad de 20 cilindros, los cuales, contienen un vegetal verde y seco con las características a la marihuana con un peso aproximado de 10 kilos cada uno.

Chófer y vehículo oficial de Sesa involucrados en aseguramiento de droga

Asimismo, una persona quedó detenida con las iniciales C.J.M.P, quien conducía el automotor. El personal militar procedió a realizar la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Los recipientes donde fue localizada la probable mariguana, se transporta de manera original, pastillas de cloro

Dicho aseguramiento se obtuvo como resultado de las acciones que implementa el Ejército Mexicano, al realizar trabajos de inteligencia y planeación operativa para fortalecer el estado de derecho en esta entidad federativa con la finalidad de mantener un “México seguro y en paz”.

Artículos relacionados

Quintana Roo sin reporte de nuevos casos positivos al COVID-19 ni defunciones

mcvnoticias

“Superhuman”, el proyecto social-deportivo que inició en Los Cabos, concluye en Cancún

MCV Noticias

Chetumaleños abarrotan Zona Libre de Belice para vacunar a menores, a partir de los 12 años

MCV Noticias
Send this to a friend