26.1 C
Playa del Carmen
octubre 4, 2022
MCV Noticias
QUINTANA ROO

Dirigente de la Coparmex en Chetumal critica la administración de Carlos Joaquín

Chetumal.- En plena recta final de la actual administración estatal, Raúl Villanueva Argüelles, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), sostuvo que “se esperaba mucho” de la administración de Carlos Joaquín González, cuya labor dejó mucho que desear.

De acuerdo con el dirigente empresarial, en un año de cambio de administración estatal, este proceso de cierta manera frena las actividades, pues por un lado hay una veda electoral, y del otro, las autoridades salientes comienzan a prepararse para salir.

“Las acciones gubernamentales están prácticamente detenidas. El gobierno que sale quedó a deber no sólo al Sur sino a todo el estado. Hubo la esperanza de que después de dos sexenios muy malos, la administración de Carlos Joaquín, mejoraría las cosas, pero no fue así”, añadió.

Villanueva Argüelles, recordó que en el Sur habló de dinamizar la economía, pero no se logró, la seguridad estuvo peor que en otros sexenios y en salud, desde la campaña se le pidió mejorar el sistema hospitalario, pero no hizo caso si no hasta que se dio la pandemia.

Desde su punto de vista, el estado se encuentra en una situación crítica y por ello las próximas autoridades deberán trabajar mucho más.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

El General Héctor Ortiz, nuevo Comandante de la Guarnición Militar de Cancún

México invertirá 120 mil millones de pesos en Istmo de Tehuantepec

Mara Lezama recibe constancia como gobernadora electa de Quintana Roo

Artículos relacionados

Se requiere la participación ciudadana para atender entre todos el fenómeno del sargazo

MCV Noticias

Exhortó a no reducir el espacio de playas correspondiente a la administración por Zofemat: Chucho Pool

mcvnoticias

Designa Junta Directiva del DIF procuradora del menor y la familia

MCV Noticias
Send this to a friend