MCV Noticias

Diputada Anahí González confía que será un proceso transparente la entrega-recepción en Quintana Roo

Cancún.- La diputada federal de Morena, Anahí González Hernández, nombrada coordinadora del equipo para el proceso de entrega-recepción, manifestó que hay una buena relación y cordialidad con la actual administración por lo que confío en que no debe haber imprevistos para que concluya en total transparencia.

De acuerdo con la legisladora, aunque el cinco de agosto comenzará oficialmente la labor, ya están en pláticas para efectuar adecuadamente esta encomienda y sumando a las personas que se van a integrar a esta labor, que se realizará en total transparencia, pues por primera vez será mediante una plataforma digital, en la que podrá toda la información para ver cómo va el avance.

“El cinco de agosto comenzamos oficialmente, pero desde ahora se realizan tareas de capacitación para que desde el primer día que entre la nueva administración comience sin pendientes”, señaló.

Anahí González, también mencionó que fue nombrada representante en Quintana Roo, de Claudia Sheinbaum Pardo, lo cual calificó de ser un orgullo al ser un movimiento ciudadano, que la respalda al ver que puede continuar el proyecto de nación, además de que ya es el tiempo de las mujeres.

Manifestó que vendrá intenso trabajo legislativo al venir temas importantes como el de los egresos de la Federación para el ejercicio fiscal de 2023, la reforma política electoral, otra a la Constitución para que la Guardia Nacional se adhiera y consolide como dependencia de la Secretaría de la Defensa Nacional, entre otras tareas.

El proceso comenzó con una reunión entre Mara Lezama Espinoza y Carlos Joaquín, donde se hizo oficial el nombre de la persona que se encargará del proceso de entrega-recepción. 

“Designé a la Diputada @AnahiGonzalezQR como coordinadora del equipo para el proceso de entrega – recepción que integramos para la transición política del estado. La instrucción es llevar a cabo un proceso con orden y total transparencia”, escribió en un mensaje de redes sociales Mara Lezama Espinoza.

A su vez, en un nuevo cierre de filas del lado del oficialismo, la diputada electa, Marybel Villegas Canché, felicitó el nombramiento de la legisladora federal.

“Muchas felicidades por tu designación, estimada @AnahiGonzalezQR. Confío en que el proceso de entrega-recepción se hará con alto profesionalismo y que vienen grandes tiempos para Quintana Roo”, escribió Villegas Canché.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Mara Lezama inicia proceso de entrega-recepción con Carlos Joaquín

Carlos Santana, el latino que borró las fronteras del rock, cumple 75 años

Kira Iris, confía en que la iniciativa de la Ley Vicaría se apruebe en esta legislatura

Artículos relacionados

¿Qué está pasando con la candidatura de Samuel Garcia?

MCV

Laura Fernández, firma compromisos anticorrupción en busca de mejorar Quintana Roo

mcvnoticias

ELIGEN AL DR. PECH COMO EL NUEVO DIRIGENTE ESTATAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN QUINTANA ROO

mcvnoticias
Send this to a friend