MCV Noticias

Leslie Hendricks, priorizará colaboradores quintanarroenses en su gobierno

Chetumal.- La candidata del PRI a la Gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, aseguró que las oportunidades de trabajo en su gobierno serán para los ciudadanos quintanarroenses, para quienes tienen arraigo en la entidad y no para personas allende de las fronteras de la entidad.

En esta ciudad, en diversas reuniones con grupos de profesionistas e intelectuales, la abanderada dijo: “Las oportunidades laborales serán para los ciudadanos quintanarroenses, para aquellos que tienen un arraigo en el estado, para los que han hecho de Quintana Roo su hogar para siempre, para los que comparten el sueño quintanarroense.

2 Leslie Hendrick, candidata a gobernadora por PRI, realizó campaña proselitista en Chetumal

“Es lamentable que los gobiernos hayan hecho a un lado a los profesionistas de Quintana Roo, para traer personas de fuera”, dijo convencida la abanderada del tricolor.

Puntualizó; “Tenemos entre nosotros gente con talento, preparación, y capacidad para conducir nuestro destino, ya estuvo bien de menospreciarnos, y darle mayor valor a los que acaban de llegar de otros estados o países, y que no tienen un compromiso con nuestro estado”.

Reiteró que el eje transversal de su gobierno es la Educación, como elemento base para superar los retos que el estado de Quintana Roo enfrenta hoy día.

Desgraciadamente, prosiguió, muchos actores políticos relegan el tema de la educación, porque difícilmente genera un resultado a corto plazo. No podemos aplazar más las cosas y tenemos que retomar una visión de mediano y largo plazo.

“Esa visión que llamamos “el sueño quintanarroense”, el de vivir con salud, seguros, con paz y tranquilidad, con justicia para todos, incluyente, sustentable, y con oportunidades de desarrollo para todos.

“La educación deberá ser de calidad, con pertinencia en el presente y futuro desarrollo de nuestro estado, incluyente, sin distinción de posición económica ni región geográfica de Quintana Roo.

“Impulsaré escuelas vocacionales y técnico profesionales, en un ejercicio participativo de planeación, donde converjan la academia, la iniciativa privada, e instituciones gubernamentales.

“De esta forma lograremos efectos positivos de gran alcance en seguridad, salud, medio ambiente, desarrollo y diversificación económica, entre muchos otros”, confió Hendricks Rubio.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Transportistas mexicanos bloquean puente internacional entre México y EE.UU.

Leslie Hendricks encabeza homenaje luctuoso a Emiliano Zapata, en su 103 aniversario luctuoso

Molotov regresa a la crítica social con una canción sobre presidentes

Artículos relacionados

Crecimiento económico en equilibrio con el medio ambiente: Mara Lezama

mcvnoticias

Nuevo Congreso de Quintana Roo con 16 mujeres y 9 hombres

mcvnoticias

Mara Lezama, garantiza que 4T saldará deuda histórica con Chetumal

mcvnoticias
Send this to a friend