MCV Noticias

DIF llevará sonrisas a niños solidarenses

Playa del Carmen.- A través del Sistema DIF Municipal, el gobierno de Lili Campos, invita a la ciudadanía a participar en la donación de un juguete para llevar sonrisas a todos los rincones de este municipio.

Centros de acopio para los juguetes en los palacios municipales e instalaciones del DIF Solidaridad

La directora Adriana Cazales Durán, recordó que se han recibido juguetes nuevos como usados, pero en buen estado. En esta ocasión se hace extensa la invitación a empresas, ya que el DIF es una institución de beneficencia pública y asistencia social y eso permite dar deducibles de impuesto si así lo requirieran.

“Invitamos a todos a participar, ya que esta campaña finaliza el 6 de enero. Tenemos tres casitas donde la ciudadanía puede hacer la donación, una en el DIF municipal en horario de 7 am a 9 pm, otra en Palacio Municipal del Centro y la última en el Palacio Nuevo, en horario de 9 am a 5 pm. Les pedimos a todos los donantes que los juguetes que van a donar no sean bélicos y que no usen pilas”, agregó Adriana Cazales.

Cazales Durán concluyó diciendo que por medio de las posadas de diciembre se llegó a todos los rincones de Playa del Carmen, con el objetivo de que todos los niños reciban una sorpresa.

Además, dijo que buscan llegar a la alcaldía de Puerto Aventuras, para hacer un día especial en coordinación con diversas áreas del municipio a fin de llevar alegrías y sonrisas a los niños.

Artículos relacionados

Bacalar y SEGALMEX trabajan por la autosuficiencia alimentaria en beneficio de la zona rural 

mcvnoticias

Gobierno de Tulum actualiza sistema de atención a trámites

mcvnoticias

Riña de transportistas en el Aeropuerto de Cancún por el pasaje

MCV Noticias
Send this to a friend