MCV Noticias

Detienen en Chiapas a sujeto por el que ofrecieron 1 millón de pesos de recompensa

Cancún.- A tres meses de que se ofreció recompensa de un millón de pesos a la persona que diera información de su paradero, la noche del jueves, se dio a conocer la detención en Chiapas de un sujeto acusado de desaparecer a una menor en una colonia de la periferia de Cancún.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la Policía de Investigación detuvo en el Estado de Chiapas a Marcos “C”,  por quien se ofrecía una recompensa de un millón de pesos por la desaparición de una menor el pasado mes de agosto en el municipio  de Benito Juárez.

Desde el 8 de agosto pasado, la Fiscalía ofrece recompensa por Marco A. C. Adrián, señalado como principal sospechoso por la desaparición de Fernanda Cayetana, quien fue vista por última vez en la casa del acusado el 21 de julio en la zona Continental de Isla Mujeres.

Mediante las redes sociales, la FGR informa que la recompensa es por un millón de pesos a quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya con la detención del sujeto.

De acuerdo con las autoridades, a través de las cámaras del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), se observa circular al ahora detenido sobre la avenida Galaxias del Sol y tomar uno de los caminos de terracería con rumbo a la Av. José López Portillo, después de eso, desaparece.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Balean a policía de Cancún a la puerta de su casa

mcvnoticias

¡Ni modo taxistas! Con amparo Uber logra entrada a Quintana Roo

mcvnoticias

Artistas callejeros piden regresar a mostrar sus trabajos en la Quinta Avenida

mcvnoticias
Send this to a friend