MCV Noticias

Detienen a turista árabe por robar taxi de la Riviera Maya

Cancún.-Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a la entrada de la ciudad de Cancún a un sujeto de nacionalidad árabe que robó un taxi en Playa del Carmen.

Las autoridades identificaron al detenido como Boukort “N” de 34 años de edad y le presentaron cargos por robo de vehículo. 

Taxi identificado

De acuerdo con la información de elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para brindar apoyo a elementos de la Policía de Playa del Carmen, quienes sobre la carretera federal Cancún – Playa del Carmen venían en persecución de un automóvil Toyota Yaris blanco con franjas turquesa placas A924TNZ habilitado como taxi número económico 695 que minutos antes había sido robado.

Se activó el filtro policial de entrada a la ciudad con el fin de interceptar dicho automóvil, sin embargo, al tenerlo a la vista, el conductor trató de atropellar a los agentes y continuó su marcha sobre el boulevard Colosio, por lo que de esta manera inició una persecución sobre la citada vialidad. 

Se indicó que tras detener la unidad motriz descendió un masculino hablando en idioma extranjero, indicando llamarse Boukort “N” de 34 años, originario de Arabia Saudita, el cual al realizarle una inspección a su persona no se le encontró objeto ilícito, procediendo a asegurarlo. 

Finalmente el detenido fue abordado a la unidad policial y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificar médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para los indagatorios pertinentes, junto con el vehículo recuperado.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Reunión de emergencia de EUA por ataque ruso a Polonia, país miembro de la OTAN

Capturado un individuo acusado de violar a una adolescente

La fundación Pedro y Elena Hernández protege al Flamenco del Caribe a través de transmisores

Artículos relacionados

Sur de Quintana Roo en alerta amarilla por huracán “Lisa”

mcvnoticias

El Museo de la Isla de Cozumel celebra 35 años; la FPMC invita a la inauguración de “Herencias a través del color”

mcvnoticias

Pierde la batalla contra el cáncer, Marciano Dzul

mcvnoticias
Send this to a friend