MCV Noticias

Detienen a tres personas por el asesinato en Roma Norte

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó durante la madrugada de este lunes que hay tres detenidos por el homicidio de tres personas en la colonia Roma Norte, entre ellos los hermanos Jorge y Andrés Tirado.

Informaron que al inicio estas tres personas se presentaron como testigos, pero de acuerdo con las investigaciones, ya se encuentran en calidad de indiciados por los homicidios.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que desde ayer se encuentra en contacto con la familia Tirado y en el transcurso de la mañana informarán sobre los avances en la investigación de los homicidios.

De acuerdo con los reportes, el tercer cuerpo hallado en el domicilio de la delegación Cuauhtémoc, que corresponde al de un adulto mayor, se trata del tío de los hermanos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó ayer domingo de la localización de tres cuerpos en un inmueble de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La fiscalía informó que investiga los hechos y realizará las necropsias correspondientes para determinar la causa de muerte de las tres personas.

Además del adulto mayor, fueron asesinados los hermanos Jorge y Andrés Tirado, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 16 de diciembre y por quienes ya existían fichas de búsqueda para dar con su paradero.

Tras los hechos, diversos actores, actrices y organizaciones de la comunidad artística condenaron los asesinatos y exigieron justicia por los hermanos originarios de Sinaloa y de su tío.

El Sistema de Teatros de la Ciudad de México expresó sus condolencias y precisó que Andrés Tirado era egresado del Centro Universitario de Teatro, así como colaborador de la Comunidad de Cultura de la UNAM, mientras que Jorge Tirado era músico.

Con información de Aristegui 

Te sugerimos leer:

Teletón reconoce trabajo de Mara Lezama por la inclusión

Solidaridad, se renueva con 60 obras en el 2022

Asegura FGE Quintana Roo diversas drogas en cateo a inmueble en Solidaridad

Artículos relacionados

México aplica refuerzo anticovid a médicos año después de iniciar vacunación

mcvnoticias

Colocan primera piedra de planta de reciclaje de 60 millones de dólares

mcvnoticias

Estudiante de secundaria apuñala a su maestra en Coahuila 

MCV Noticias
Send this to a friend