MCV Noticias

Detienen a presunta saboteadora en la estación Centro Médico del Metro

Ciudad de México.- Luego de que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, señalara que los recientes incidentes en el Metro capitalino son considerados eventos fuera de lo normal, autoridades ministeriales informaron hoy que tienen bajo investigación a una mujer detenida, por elementos de la Policia Auxiliar, acusada de arrojar un aspa de plástico al Colectivo Metro.

La mujer fue identificada como Viviana y ya se encuentra bajo la custodia debido a su presunto sabotaje a las vías de comunicación.

Autoridades correspondientes informaron que en breve se ofrecerán más detalles sobre la detención.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando Policías Auxiliares observaron que la mujer arrojó unas aspas de lavadora a las vías.  

Tras percatarse del hecho la detuvieron y trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, donde se integra la carpeta de investigación para resolver su situación jurídica.

Ante lo sucedido las autoridades tuvieron que interrumpir el suministro de energía en las vías y parar el servicio en la estación antes mencionada, sin embargo, después de que se confirmara que no había riesgo para los usuarios, el avance de trenes se reanudó de forma normal.

Con información de El Heraldo y TV Azteca

Te sugerimos leer:

¡Impactante! Megalodón en playa de EUA

¿Sabotaje? Guardia Nacional vigilará el metro de México por hechos “fuera de lo normal”

“Hackean” página de internet de Fiscalía de Quintana Roo

Artículos relacionados

Arranca el Mercedes-Benz Fashion Week México con un mensaje de sostenibilidad

mcvnoticias

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno? Aquí te contamos

MCV

¡Tremendo el calor! Reportan desabasto de hielo a nivel nacional

mcvnoticias
Send this to a friend