MCV Noticias

Detienen a 13 integrantes de grupo vinculado a delitos de alto impacto en Cancún

Cancún.- El amplio operativo desplegado por las autoridades en las últimas horas, derivó en la detención de 13 sujetos involucrados en delitos de alto impacto registrados en los últimos días en Cancún, informó la Secretaría estatal de Seguridad Pública.

La coordinación entre corporaciones policíacas y fuerzas federales logra certero golpe al crimen organizado

En un comunicado, la dependencia explicó que derivado de los trabajos de inteligencia del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN), Secretarías de Seguridad y Pública Estatal y Municipal, Fiscalía General del Estado (FGE), Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Fiscalía General de la República, se logró la aprehensión de los miembros de una célula criminal vinculada a hechos delictivos registrados en los últimos días en el municipio de Benito Juárez. 

Se indicó que en diversos puntos de la ciudad, se logró la detención de 13 personas, quienes fueron encontradas en posesión de tres armas largas y un arma corta. 

Además, se precisó que actuando conforme al protocolo, las personas fueron aseguradas y puestas a disposición ante las autoridades correspondientes.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Abuelita yucateca es atacada por dos pitbulls

mcvnoticias

Explosión de pirotecnia asegurada causa alarma en Playa del Carmen

mcvnoticias

Playa del Carmen tendrá un cementerio exclusivo para mascotas

MCV
Send this to a friend