MCV Noticias

Detenidos 7 y 3 lesionados en balacera de la Quinta Avenida

Playa del Carmen, 23 de julio.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, informa que tras el despliegue de un operativo de reacción inmediata, fueron asegurados 7 masculinos y 3 armas de fuego, dos cortas y una tipo revólver, supuestamente relacionados con los hechos acontecidos en la colonia Centro, sobre la Quinta Avenida entre calles 8 y 10, de Playa del Carmen.

Se reportan tres personas heridas, dos de nacionalidad mexicana, y un extranjero procedente de España; quien sólo recibió un rozón de bala; los tres sujetos se reportan estables y fuera de peligro.

La pronta reacción de los elementos y la implementación de una fuerza operativa permitieron que la Policía Turística restableciera el orden y la paz pública de forma inmediata, poniendo a salvo a los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones del lugar.

Estos hechos pudieran estar relacionados con el reciente aseguramiento de 26 personas, 18 armas de fuego, equipo táctico y 252 narcóticos, el pasado jueves 21 de julio. Se presume que dichos detenidos están vinculados con hechos delictivos perpetrados en este municipio y pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada.

Artículos relacionados

Intentan ejecutar a familiar de Jorge Portilla

MCV

Detienen presunto violador en la Colosio en Playa del Carmen

mcvnoticias

No quedarán impunes los desfalcos de la pasada administración

MCV
Send this to a friend