MCV Noticias

Destination Wedding Expo Riviera Maya

Playa del Carmen.- Durante una rueda de prensa, en el restaurante Prank, se realizará  la primera expo de wedding planner (organizador de bodas) el próximo 4 de octubre, en Zamna, Tulum Boutique Hotel, más de 70 proveedores asistirán al evento que tiene por nombre “Destination Wedding Expo Riviera Maya”.

Organizador, Christian del Río

Con una duración estimada de 5 hrs, las parejas que asistan podrán degustar distintos alimentos y disfrutar de diferentes amenidades, así como informarse de locaciones para bodas, equipo de fotografía y video, iluminación, música para su evento, pirotecnia, decoradores 

carpas, maquillistas, pueden encontrar floristas e incluso habrá una pasarela de novias.

Este tipo de encuentros tienen el objetivo que las bodas en la riviera maya incrementen y que la experiencia realmente sea inolvidable, que las parejas no se limiten a soñar con una sola locación que es la playa o a un horario, sino que puedan indagar más.

Al ser la primera edición de este evento contará con catering, show de fuego, pasarela, grandes corporaciones invitadas y todo tipo de proveedores para realizar una boda tradicional, hindus, inclusivas, etc.

El horario será de 4:00 pm a 8:00 pm, con un costo de entrada de 500 pesos por pareja, para más información de donde adquirir las entradas, están las siguientes redes sociales en Instagram y Facebook: Destination wedding expo – Riviera Maya.

Los organizadores de la expo, Christian del Río, Miguel Huizar y Lizbeth Delgado, señalaron que después de la pandemia, la población se vio muy afectada, en especial las comunidades de zona maya, por ese motivo este evento apoya a comunidades mayas.

“Trabajamos con la fundación de Zamna, en esta época decembrinas, necesitan juguetes, sobre todo cobijas, ropa, si no tienes los 500 pesos puedes llevar una donación y entras al evento” indicó el organizador Christian.

Estadísticamente, Miguel Huizar, comentó que en cuanto a la derrama económica, este evento, dejaría un ingreso bueno, el ejemplo que utilizó fue que en Mérida, los fines de semana hay una boda diaria, además que en los planes de Christian del Río y su equipo, está realizar más ediciones de esta expo y para esto invita a empresas a prepararse para que puedan inscribirse el próximo año y fungir como proveedores.

“El ingreso boda destino es muy importante” añadió.

Por otra parte, algunas de las empresas que colaboran con esta Expo son:

Lunita Jungle Hotel, Akiin Beach Tulum, The Fives, Mía Restaurant & Beach Club, etc.

Por: Mariana Cauich.

Te sugerimos leer:

Jorge Aguilar Osorio nuevo Secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez

Estudiantes queman autos en protesta por 43 desaparecidos en sur de México

Florida siente ya el azote del huracán Ian, de categoría cuatro

Artículos relacionados

El Caribe Mexicano concluye con éxito su participación en el Tianguis Turístico de Acapulco

mcvnoticias

Denuncias por corrupción contra ex funcionarios de Othón P. Blanco permanecen estancadas

mcvnoticias

Aumenta a dos muertos ataque a balazos en hotel de la Riviera Maya, uno tenía historial delictivo en Canadá

mcvnoticias
Send this to a friend