MCV Noticias

Despega primer avión de Mexicana de Aviación hacia el Aeropuerto Internacional Tulum

Tulum.-  Tras 13 años de haber suspendido operaciones, la aerolínea Mexicana de Aviación, reinició operaciones al despegar un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)  al Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, ubicado en el municipio quintanarroense del mismo nombre, pero conocido como Aeropuerto Internacional de Tulum.

El vuelo que se transmitió en vivo, desde la conferencia mañana del presidente Andrés Manuel López Obrador. El despegue fue a las 8:02 de la mañana (hora Ciudad de México).

Antes de despegar, el avión pasó por un arco de agua para arrancar el despegue oficial de esta aerolínea que operará con una flotilla de aeronaves que irán a 14 destinos y en los próximos días se sumarán otros cuatro más.

En la mañanera, José Gerardo Vega Rivera, director general del Grupo Aeroportuario Ferroviarios de Servicios Generales y Conexos Olmeca-Maya-Mexica, destacó que, Mexicana de Aviación contará con aeronaves de última generación y que de manera inicial la aerolínea realizará vuelos hacia 14 Estados de la República Mexicana.

Por el momento, Mexicana de Aviación ofrece viajes a ciudades como Tijuana, Monterrey, Mazatlán, Guadalajara, Puerto Vallarta, Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco, Ciudad Victoria, Campeche, Mérida, Villahermosa, Palenque, Tulum y Chetumal.

Artículos relacionados

Indispensable los recursos del programa la Escuela es Nuestra: Abraham Rodríguez

mcvnoticias

El gobierno municipal rescata la playa de El Recodo

mcvnoticias

Empresario pide cancelar tramo Cancún-Tulum del Tren Maya

mcvnoticias
Send this to a friend