Playa del Carmen.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Agencia de Investigación Criminal (AIC), desmanteló un presunto centro de operaciones delictivas que funcionaba bajo la fachada de un taller de electrónica en el fraccionamiento Villas del Sol.
Quizás quieras leer:
Durante el operativo, se logró el aseguramiento de aproximadamente mil 800 dosis de presunta droga y la detención de cuatro personas.

El operativo fue desplegado por agentes federales de la AIC de la FGR, con el apoyo fundamental del Ejército Mexicano y la Marina. La acción se centró en el establecimiento denominado “Electrónica Pérez”, ubicado en el cruce de las avenidas CTM y Loros, en una zona concurrida de Villas del Sol.
Te sugerimos leer:
Tras un trabajo de inteligencia previo, los agentes federales ejecutaron una orden de cateo en el local. Como resultado de la diligencia, se confirmó el aseguramiento de las mil 800 dosis de presunta droga, así como la detención de cuatro individuos: una mujer y tres hombres, quienes presuntamente operaban desde este punto.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición del órgano administrativo desconcentrado de la FGR para los procedimientos legales correspondientes.
Con información de Noticaribe
