MCV Noticias

Denuncias por corrupción contra ex funcionarios de Othón P. Blanco permanecen estancadas

Chetumal.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en Quintana Roo, a cargo de Rosaura Villanueva Arzápalo, no ha dado señales de avance respecto de las denuncias interpuestas desde el ayuntamiento capitalino, en contra de exfuncionarios por los presupuestos delitos de peculado y mal manejo de los recursos públicos.

La Síndico del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Alejandra del Ángel Carmona, refirió que hasta la fecha las cuatro denuncias interpuestas a principios del año pasado contra igual número de ex servidores públicos, no registran avance y se encuentran a la espera de que les notifiquen al respecto para darle el seguimiento adecuado.

Consideró que desde la Fiscalía Anticorrupción trabajan en la correcta integración de las respectivas Carpetas de Investigación, aunque resaltó que insistirán para que se les dé la celeridad necesaria.

Mencionó que la Fiscalía Anticorrupción se toma su tiempo en este asunto, y en este sentido, dijo esperar que no se trate de una abierta dilación de la justicia, dado que a un año de distancia, ninguno de los involucrados ha sido citado a declarar, o para el desahogo de pruebas.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Involucrado en escándalos de corrupción, destituyen a Raúl Bermúdez como encargado del Fonatur Cancún

mcvnoticias

La FGE ofrece millonaria recompensa por localizar a una menor

mcvnoticias

Ejecutan a peluquero de la colonia Tres Reyes de Cancún

MCV
Send this to a friend