MCV Noticias

Definirán en breve acusaciones contra ex alcaldesa Laura Beristain

Playa del Carmen.- Autoridades judiciales definirán el próximo jueves la situación jurídica de la ex alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, por la adjudicación directa del contrato a la empresa recolectora de basura Redesol, lo que podría causarle la privación de la libertad informó Adrián Turner.

El asesor jurídico de la Contraloría de Solidaridad, explicó que la audiencia se llevó a cabo con la Fiscalía Especializada contra la Corrupción, aunque la defensa de la ex alcaldesa solicitó la duplicidad del término constitucional y dijo que es la primera de 12 denuncias en su contra correspondientes a la cuenta pública de 2019.

“En una denuncia que viene de Redesol, de esta empresa de basura, la audiencia la llevó a cabo la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en donde se formó la audiencia de imputación y la defensa de la ex Presidenta Municipal solicitó la duplicidad del término constitucional para poder presentar pruebas necesarias”, explicó.

Ante ello, el funcionario de la presente administración edilicia de Solidaridad agregó que “la audiencia ya quedó reprogramada para el próximo 17 de marzo, cuando la situación jurídica de la ex edil quedará definida”.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Prevén que elección para autoridad de Puerto Aventuras será el día 27 próximo

El papa exhorta a detener la “masacre” e “inaceptable agresión” en Ucrania

Se registran los candidatos de Morena a diputados locales en Quintana Roo

Artículos relacionados

Lili Campos realiza su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN Quintana Roo

MCV

Oportuna intervención de la policía frustra el robo a una casa de empeño

mcvnoticias

Peso Pluma una fuerzas con Grupo Frontera y lanza la canción “Tulum

mcvnoticias
Send this to a friend