MCV Noticias

Dan seguimiento a vacunación de menores, contra el Covid-19

Playa del Carmen.- Se aplicará este viernes la segunda dosis de vacunas contra el Covid-19, como parte del trabajo conjunto del gobierno de Lili Campos, con los tres órdenes de gobierno, que tiene como fin salvaguardar la salud de la infancia solidarense. Serán dos mil dosis del biológico de la marca Pfizer.

Aplicación de la vacuna contra Covid19 en menores de edad

Las primeras mil dosis se aplican hoy a niños de 5 a 11 años. Mañana viernes continúan con otras mil dosis disponibles para niños de 12 y hasta 17 años. Así lo dio a conocer Carlos Contreras, secretario de salud municipal, quien convocó a la población a no bajar la guardia, siguiendo las medidas higiénico dietéticas y mejorando los hábitos de salud.

Con respecto a la enfermedad del Coronavirus dijo que actualmente se encuentra controlada, gracias a las campañas continuas de vacunación. “Hasta ahora no tenemos un aumento o un repunte en los centros de atención primaria, no hay reportes de hospitalizados  ni en el general ni en el IMSS, por lo pronto podemos decir que está controlada, gracias a las vacunas” expresó.

Artículos relacionados

Realizan conversatorio para mujeres involucradas en el deporte de Solidaridad 

mcvnoticias

Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

mcvnoticias

0-0. Ni Uruguay ni Corea

mcvnoticias
Send this to a friend