MCV Noticias

CXX Aniversario de la Creación del Territorio de Quintana Roo

Playa del Carmen.- Quintana Roo es un estado que representa a muchas personas, lugares donde el sol y la playa te abrazan, costumbres que jamás se olvidan y sobre todo calidad en cada hogar de Solidaridad, celebrando este hecho, se realizó el CXX Aniversario de la Creación del Territorio de Quintana Roo.

Desde las nueve de la mañana varias autoridades se reunieron para iniciar con una ceremonia conmemorativa por esta fecha, en dónde se destacó que más allá de un hecho histórico, se debe apreciar las personas que hicieron este lugar posible.

Estado de Quintana Roo. Foto de Redes.

La ceremonia tuvo como sede la explanada del palacio nuevo, dónde se realizaron también honores a la bandera y se emitió un discurso por este día.

Aunque en el evento no estuvo presente, fue a través de sus redes sociales que la edil de Solidaridad, Lili Campos, manifestó un mensaje de alegría hacia la población por esta fecha.

“Celebramos el 120 aniversario de la creación del Territorio de Quintana Roo, de nuestro bello estado libre y soberano. Lleno de tradiciones, cultura y bellezas naturales que hoy es uno de los destinos más visitados del mundo”, expresó la presidenta de Solidaridad.

Mesa de presidium en el Aniversario de la Creación del Territorio de Q.Roo

Sin embargo, no fue la única en emitir su opinión por esta celebración, la secretaria general del ayuntamiento, Kira Iris, mencionó que “Debemos valorar que vivimos en un Estado libre y soberano nos permite generar identidad, sentido de comunidad y sentirnos orgullosos de ser quintanarroenses”.

Portal Maya de Playa del Carmen. Foto de redes.

El aniversario concluyó sin ningún problema, a las diez de la mañana, dónde de manera ordenada se retiró la escolta y los oficiales designados para dicho evento.

Te sugerimos leer:

1-2. Japón silencia a Alemania y firma otra campanada

Arqueros playenses rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024

Confirma Óscar Montes de Oca, que de 2016 a la fecha se han reportado 163 personas desaparecidas

Artículos relacionados

Comedor de la cárcel de Playa del Carmen, recibe un distintivo

mcvnoticias

Capturan en Cancún a cuatro sujetos que intentan asesinar a varias personas

MCV Noticias

Detenido sicario y “niñera” en doble ejecución en hotel

mcvnoticias
Send this to a friend