MCV Noticias

Cozumel, recibe más de 137 cruceros en el mes de enero

Cancún.- La isla de Cozumel, se mantiene como el destino favorito de cruceros y durante el mes de enero se han recibido a 137 hoteles flotantes con más de 400 mil pasajeros,  de acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) que dirige Vagner Elbiorn Vega. 

Atraco de cruceros en Cozumel genera gran derrama económica

Pese a no ser una temporada alta de arribo de cruceros, se tiene un gran éxito, las y los visitantes descienden en todas las terminales de cruceros que hay en la isla, lo que genera una importante derrama económica y se busca que la prosperidad llegue a todos los hogares.

Como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el éxito que tiene el estado en materia turística se debe traducir en bienestar social para que la prosperidad compartida llegue a quienes más lo necesitan. 

Cabe recordar que para este año se ha proyectado el arribo a Cozumel de mil 152 cruceros con tres millones 027 mil 250 pasajeros.

Las principales líneas de cruceros que arribaron durante enero a la isla son: Royal Caribbean International, Carnival, Norwegian Cruise Line, Disney Cruise Line, MSC Cruises entre otros.

Artículos relacionados

Colocarán botones de pánico para ayudar a mujeres en riesgo 

mcvnoticias

Gobierno de Isla Mujeres, pendiente de investigación sobre crimen de pescadores

mcvnoticias

Fiscal precisa que hotel que se quemó en Tulum no estaba bajo resguardo

mcvnoticias
Send this to a friend