MCV Noticias

Cozumel, cierra el año como el mejor destino de cruceros de lujo

Cozumel.- Con la llegada del crucero de lujo Silver Dawn, la isla de Cozumel se consolida como uno de los destinos más importantes para este tipo de embarcaciones.

Se mantiene Cozumel como el destino turístico por excelencia en la industria de cruceros

En un comunicado, se destaca que la naviera Silversea, está considerada una de las empresas más refinadas del sector y este barco es la décima nave de ultra lujo que echa a la mar, todo pensado para la comodidad del viajero.

El hotel flotante cuenta con 212.9 metros de eslora de tamaño discreto, con sus espléndidas suites, mayordomo en alta mar, ocho restaurantes, sus itinerarios excepcionales y el diseño y la tecnología más vanguardistas.

También maneja el concepto Sea and Land Taste S.A.L.T; se trata de una experiencia gastronómica basada en las raíces culinarias del país destino de cada ruta, es decir, los huéspedes son invitados a bajar en las escalas del itinerario a conocer los mercados gastronómicos e ir a recoger los ingredientes que luego cocinan para ellos los chefs del barco.

En el sector de los cruceros de ultra lujo, Silversea compite principalmente con Ponant, Seabourn y Regent.

El Silver Dawn viene desde Fort Lauderdale, Port Everglades, Florida. Tiene previsto en este único itinerario visitar Cozumel como primera escala, para después navegar a la ciudad de Belice; la Isla de Roatán, Honduras; Isla Grand Cayman; George Town Key West, Florida.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Reportan en Quintana Roo dos incendios forestales activos, en Bacalar y Tulum

MCV

Más empresarios de Quintana Roo, en estrategia de agente encubierto para inhibir delitos de alto impacto

mcvnoticias

Estefanía Mercado, Elda Xix y Humberto Aldana, aliados de las y los docentes de Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend