MCV Noticias

Consejo de Promoción Turística de Q.Roo logra resultados compensatorios por inversión publicitaria

Playa del Carmen.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), invirtió 30 millones de pesos a la publicidad de los destinos del sur del estado, más las campañas no cuantificadas, por lo que comparado con 2019 logró cifras altamente positivas para la Gran Costa Maya, Bacalar y Chetumal, aseguró el titular de dicha dependencia, Darío Flota Ocampo.  

Explicó que han generado las redes sociales de forma general como Gran Costa Maya, así como la de cada uno de los destinos que conforman esa zona.  

“Creamos las cuentas digitales en redes sociales de todos los destinos tanto de Gran Costa Maya como conjunto. como individualmente de Bacalar, Mahahual, Chetumal y el creciente número de seguidores y la presencia importante que habido en los diferentes eventos, ferias y el trabajo en general. 

“Hay un avance notable de posicionamiento se puede ver en el número de creciente de visitas que ha tenido sobre todo Bacalar se han invertido solamente en pauta de medios arriba de 30 millones de pesos y más una cantidad no se cuantifica de manera individual por la participación en campañas donde aparece en conjunto con el resto de los destinos”, dijo.

Darío Flota agregó que en el caso de Chetumal, que en la presente temporada de verano logró una ocupación del 50 por ciento, deberá de analizar diversas estrategias con el sector turístico para mejorar la oferta del destino.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

El gobernador Carlos Joaquín, garantiza atención adecuada a unos 500 migrantes procedentes de Centroamérica

mcvnoticias

Ciudadanos aplauden Ley Ambiental que protege a la fauna silvestre en Q. Roo, piden mayor supervisión en permisos

mcvnoticias

Refuerza gobierno limpieza de pozos y poda de árboles

mcvnoticias
Send this to a friend