MCV Noticias

Congreso de Quintana Roo pone en marcha las primeras comisiones de la XVII Legislatura

Chetumal.- El Congreso de Quintana Roo instaló las primeras cuatro comisiones legislativas, las cuales comenzaron la revisión de los asuntos pendientes, para delinear los planes de trabajo de este primer año de la XVII Legislatura.

Las primeras cuatro comisiones del Congreso del Estado quedaron instaladas

El presidente del Congreso de Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar (PVEM), dio a conocer que esta semana instalarán todas las comisiones ordinarias, para comenzar a trabajar en los temas prioritarios para los quintanarroenses, como la seguridad, salud y la igualdad de oportunidades.

La primera comisión de la XVII Legislatura en instalarse fue la de Desarrollo Urbano Sustentable y Asuntos Metropolitanos, que la diputada Yohanet Torres Muñoz integrante del PVEM, preside.

Seguidamente, se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero que preside la diputada Alicia Tapia Montejo, integrante del PT.

Asimismo, se instaló la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático cuya presidenta es la diputada de Morena, Andrea González Loría.

También ya trabaja la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso que el diputado, coordinador legislativo de Morena, Humberto Aldana Navarro, preside.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Primero son los mayas, aseguró Laura Fernández, al ser nombrada “Nojoch Xunáan”

mcvnoticias

Islas de Quintana Roo, tendrán servicios básicos; asegura Laura Fernández

mcvnoticias

Quintana Roo no aguanta un gobierno improvisado, asegura Laura Fernández

mcvnoticias
Send this to a friend