MCV Noticias

Conductor alcoholizado ocasiona fatal accidente en la carretera Cobá–Tulum

Conductor alcoholizado ocasiona fatal accidente en la carretera Cobá–Tulum

Tulum.- Una persona perdió la vida cuando era ingresado a un hospital de la cabecera municipal, luego de que minutos antes fuera rescatado entre los fierros retorcidos de su vehículo, tras verse involucrado en un aparatoso hecho de tránsito en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Los hechos ocurrieron ayer minutos después de las seis horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona llamaron al 911, para solicitar la unidad médica a la altura del kilómetro 10, como referencia cerca del Cenote Atik. 

Quizás quieras leer: Accidente en la carretera 307 a la altura del hotel Iberostar

Personal del Cuerpo de Bomberos se movilizó al lugar de los hechos e iniciaron a rescatar a César Ubaldo “N”, originario de la Ciudad de México, donde utilizaron la quijada de la vida y después de algunos minutos, con el apoyo del personal de Protección Civil, lograron sacarlo de la unidad para entregarlo a los paramédicos de la empresa Salud y Vida.

Tras ser estabilizado se inició el traslado del hombre al Hospital Costamed, sin embargo, al momento de arribar falleció, debido a las lesiones y hemorragias internas. 

Te sugerimos leer: Aparatoso accidente vehicular deja conductor herido

Pedro Pablo, otro de los conductores de igual modo fue rescatado al quedar prensado en el interior de la unidad y fue llevado en una ambulancia al Hospital Tulum.

De acuerdo con el peritaje, César Ubaldo “N”, circulaba de Sur a Norte a bordo de la unidad Dodge Atos, color plata y placas 319-SWS, no obstante, debido a que se encontraba en estado de ebriedad, invadió la vía de preferencia y se impactó en el ángulo izquierdo de la unidad Chevrolet Groove, color gris, sin engomado. El caso quedó en manos de las autoridades ministeriales.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Policías evitan que hombre se arroje de puente vehicular

mcvnoticias

Rescatan a 27 mujeres víctimas en el bar ‘Teresita II’ de Cancún

MCV

Los nómadas digitales, un segmento en crecimiento que el Caribe Mexicano puede aprovechar

mcvnoticias
Send this to a friend