MCV Noticias

Cinco muertos deja un ataque armado en una cancha de Zacatecas

Ciudad de México.- Al menos cinco muertos, todos hombres, dejó un ataque armado en una cancha de fútbol rápido en el municipio de Guadalupe en el estado de Zacatecas, informaron autoridades estatales.

En un comunicado, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz del estado informó que fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales desplegaron un operativo en el citado municipio luego de que “se registró una agresión con armas de fuego, en la que perdieron la vida cinco personas”.

La institución relató que tras recibir un reporte a través del sistema de emergencias que refería que en la colonia (vecindario) Bonito Pueblo, en una cancha de fútbol rápido se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, los agentes de seguridad y unidades de emergencia se movilizaron.

Tras su llegada, los agentes confirmaron que se encontraban cinco personas lesionadas, mismas que al ser valoradas, “ya no contaban con signos vitales y todas eran del sexo masculino”.

Posteriormente los cuerpos de seguridad se desplegaron en zonas aledañas al lugar del crimen, para intentar ubicar y de ser posible detener a los responsables de la agresión.

En tanto, agentes la Fiscalía General de Justicia del Estado comenzaron las actuaciones periciales correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación.

EFE 

Te sugerimos leer:

Manifestantes a favor de la reforma de AMLO irrumpen instalaciones del INE

Explosión de pirotecnia asegurada causa alarma en Playa del Carmen

Ucrania iza su bandera en Jersón tras la retirada rusa

Artículos relacionados

Tormenta Lester se aproxima a México

mcvnoticias

Aeropuerto de la Ciudad de México reanuda empleo a personas con discapacidad

mcvnoticias

Guardia Nacional investiga presunta conducta inapropiada de sus elementos en video viral

MCV
Send this to a friend