MCV Noticias

Chuponcito será vinculado a proceso por acoso sexual

Ciudad de México.- El comediante José Alberto Flores, conocido como Chuponcito, conocido de manera nacional por el programa Se Vale se enfrenta a varios procesos legales por acoso sexual, y recientemente se informó que será vinculado a proceso por uno de los casos.  

Durante el programa Ventaneando, se dio a conocer el avance del caso de Carla Oaxaca, tema por el cual “chuponcito” será vinculado a proceso. 

Fue a finales del 2020, cuando se dio a conocer que el famoso comediante enfrentaba una demanda por acoso sexual, luego de que su ex asistente Carla Oaxaca lo acusara por presuntos mensajes de acoso, toqueteos de forma morbosa e incluso la victima en cuestion, aseguró que la intentó besar.

A la vinculación a proceso Carla Oaxaca dijo que se sentía satisfecha por la decisión que habían tomado las autoridades y que muy pronto el comediante será notificado de este avance.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar. Estoy satisfecha. 

Sé que la justicia sí existe” aseguró Carla Oaxaca. 

Hasta el momento, José Alberto Flores “Chuponcito” no ha hablado sobre el tema ,no obstante, el famoso ha negado los señalamientos en su contra en repetidas ocasiones. 

Con información de Milenio

Artículos relacionados

Sin víctimas y daños materiales tras sismo de magnitud 5.7 en México

MCV Noticias

Autoridades detienen al primo de “El Chueco” presunto asesino de jesuitas en México

MCV Noticias

Casi 12 millones de mexicanos, llamados este domingo a comicios locales clave

MCV Noticias
Send this to a friend