MCV Noticias

Chano Toledo se manifestó de manera pacífica afuera del Congreso del Estado

Chetumal.- Durante la toma de protesta de Mara Lezama, el pasado domingo, Marciano Toledo, se manifestó de manera pacífica afuera del Congreso del Estado, con un mantel pintado se hizo presente nuevamente su petición por la que ha trabajo hasta ahora, que se quiten los parquímetros de PDC y que se vaya Aguakan.

Manta del regidor en contra de la empresa Aguakan

“Es solamente transmitirle a todo el estado de Quintana Roo el sentir de la parte norte del estado, sobre todo el problema de los parquímetros y los altos cobros que se piden por parte de esta empresa que ha abusado de la confianza de todos”, comentó “Chano” Toledo.

El Ing. Marciano Sánchez, quién también es Décimo Tercer Regidor en Playa del Carmen, no es la primera vez que demuestra la inconformidad del pueblo, especialmente con los parquímetros, cabe destacar que el pasado mes de agosto, rompió la araña de PlayaParq colocada al auto de una familia de turistas de manera arbitraria, pues ellos habían pagado su parquímetro.

“Yo creo que aquí le pedimos al Congreso del Estado, que los más de cinco mil parquímetros que Laura Beristain autorizó, son ilegales. Son calles que no están municipalizadas, están secuestrando nuestras calles de manera brutal, es un abuso y un robo de esta empresa”, indicó el regidor de Solidaridad, debido a que, según aseguró, no se consultó al Cabildo ni se publicó en el Periódico Oficial para la introducción de esta compañía en la ciudad.

Te sugerimos leer:

“Ian” huracán categoría uno

Padres de Ayotzinapa piden justicia en el octavo aniversario

El ataque de un exalumno en una escuela rusa deja 15 muertos y 24 heridos

Artículos relacionados

Detectan en filtro policial de Playa del Carmen a dos menores de Cancún que se fueron de “pinta”

MCV

Mega apagón, en el sur de Quintana Roo. Chetumal y Bacalar, sin energía eléctrica casi una hora

mcvnoticias

Accidente entre volquete del Tren Maya y camioneta de pasaje deja tres lesionados

MCV Noticias
Send this to a friend