MCV Noticias

Centros comerciales de Dubái entran en caos ante lanzamiento del iPhone 15

Dubái.- Cientos de apasionados, y en medio de empujones, seguidores de Apple se congregaron caóticamente en los centros comerciales de Dubái el pasado jueves, deseosos de ser los primeros en adquirir el nuevo iPhone 15, un día antes de su lanzamiento oficial.

https://twitter.com/vvaiibhav/status/1704818852130107797


Largas filas de compradores se formaron alrededor de la Apple Store en el Dubai Mall, ansiosos por poner sus manos el tan esperado teléfono.

Quizás quieras leer:Pasear perritos será una opción para pagar condena en Playa del Carmen

Todos expresaban su entusiasmo por compartir fotos en las redes sociales tan pronto como obtuvieron el nuevo teléfono.

Varios compradores señalaron que había comerciantes de teléfonos haciendo fila con la intención de comprar los nuevos modelos para revenderlos rápidamente. Un trabajador de una tienda, con experiencia en este tipo de eventos, comentó: “La gente está realmente emocionada”.

Sin embargo en redes se aprecian que los nuevos clientes de Apple entraron a una euforia completa, ya que desde empujones hasta patadas y jalones hubieron. Lo cual fue criticado por cientos de internautas y calificado como actos de violencia.

https://twitter.com/TimesEldorado/status/1705302610570285183
Un representante de servicio al cliente del Dubai Mall aclaró que no se permitirá acampar durante la noche afuera de la tienda de Apple. Según el sitio web del centro comercial, este opera de 10:00 de la mañana a las 23:00 horas, de lunes a jueves.

Te sugerimos leer: Narco ocupa el lugar 5 como generador de empleo en México

Apple presentó cuatro nuevos modelos de teléfonos (iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro e iPhone 15 Pro Max) en su destacado evento “Wonderlust”, transmitido desde su sede en Cupertino, California, a principios de este mes. El iPhone representa aproximadamente el 50 por ciento de las ventas de Apple, y la compañía cuenta con el nuevo modelo para revertir la reciente caída en las ventas.

Con información de Excelsior.

Artículos relacionados

EE.UU. y la UE piden recortar un tercio de las emisiones de metano para 2030

mcvnoticias

Mark Zuckerberg anuncia el nacimiento de su hija

mcvnoticias

Latinoamérica avanza en un plan regional de agricultura ante el cambio climático

mcvnoticias
Send this to a friend