MCV Noticias

Capturados dos menores de edad con varios tipos de drogas

Capturados dos menores de edad con varios tipos de drogas

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos menores de edad, presuntos implicados en Delitos Contra la Salud.

Agentes realizaban labores de vigilancia en la Avenida Arco Norte con dirección a la Margarita, Supermanzana 259, cuando se percataron de dos personas que intercambiaban una bolsa pequeña de plástico tipo “Ziploc” que en su interior contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Quizás quieras leer: Rescata FGE a menores víctimas de trata y desarticula banda en Benito Juárez

Al darse cuenta de la presencia de los oficiales, uno de ellos intentó abordar un vehículo para escapar, sin embargo, se logró una rápida intervención para cerrarle el paso.

Al realizar la inspección correspondiente, se les decomisó: una bolsa pequeña de plástico tipo “Ziploc”, con vegetal marihuana, 20 dosis de cristal, 16 de crack, 40 de cocaína, un bolso de color blanco, una mariconera de color negro, tres teléfonos celulares, además del vehículo marca Mitsubishi, tipo Mirage, placas ZAS-433-D de Yucatán.

Te sugerimos leer: Sin aparecer familiares de menores abandonados en cine de Cancún

Los presuntos implicados fueron identificados como D.M.A.G., de 17 años de edad, y J.E.C.A., de 16 años; ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el proceso de investigación.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

AMLO promete ‘facilidades’ a familias de 5 argentinos muertos en accidente en QR

MCV

Gestiona Mara Lezama recursos federales para mejorar atención médica

mcvnoticias

Gobernador emite alerta en Chetumal y Bacalar, por aumento de contagios de COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend